Accesorios Azul Marino - Colombia

Acceso

Usuario
Contraseña
Recordarme

Registrar una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña
Verificar contraseña
Email
Verificar email

Celular y WhatsApp: 310 420 7745

banner

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva.

El aceite de oliva, muy valioso para el cuidado de la piel y el cabello, ha sido utilizado por siglos como un cosmético, contiene un nivel muy alto de ácidos grasos monos saturados y del antioxidante vitamina E, que hidratan, protegen y nutren. Es muy beneficioso para el cabello seco, maltratado o con las puntas abiertas.

Algunos de los problemas más frecuentes del cabello tienen solución utilizando preparados caseros que incluyen aceite de oliva. En mi opinión, este tipo de opción tiene dos ventajas: la economía y el hecho de usar un tratamiento cosmético natural.

Una vez que te tomas el trabajo y comienzas a probar, el uso de tratamientos caseros comienza a ser muy seductor. Todo es aceptar el desafío, animarse y empezar…

*Aceite de Oliva para el cabello con  puntas abiertas
 -Mezcla un huevo, una cucharada de vinagre y 2 de Aceite de Oliva; calienta la mezcla, retírala a tiempo y no permitas que hierva. Deja entibiar y aplica sobre las puntas abiertas; retira al cabo de media hora.

*Aceite de Oliva  para incrementar brillo e hidratación.
- Lávalo con un una mezcla de 5 cucharadas de aceite de oliva y 2 huevos (frotándolo con energía). Enjuaga bien y vuelve a lavarlo con el champú que uses habitualmente; obviamente hasta que ya no quede ningún rastro aceitoso en el cabello.

top
Contacto
300 551 82 76
Medellín - Antioquía

Derechos reservados

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del presente sitio web pertenecen a Azul Marino. En concreto, Azul Marino dispone de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta web.

Nuestra marca

Basada en la importancia que tiene para cada una de nosotras marcar la diferencia y resaltar con algo que nos haga sentir única y especial, la diseñadora Colombiana Yissel Vásquez lanza Azul Marino, una línea de accesorios elaborados con la mejor calidad, una combinación de piedras, metales y tejidos unidos para formar una pieza única para cada mujer, sea clásica o contemporánea.

www.azulmarino.com.co