Accesorios Azul Marino - Colombia

Acceso

Usuario
Contraseña
Recordarme

Registrar una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña
Verificar contraseña
Email
Verificar email

Celular y WhatsApp: 310 420 7745

banner

Tips para combinar los colores de la ropa y accesorios

Todas nos preguntamos cómo combinar los colores de nuestra ropa y accesorios… Bueno hay reglas de seguridad. La primera, el negro, blanco y beige combinan entre sí, aparte esta combinación puede llegar a ser muy elegante.

También los colores fríos ; rojo , vino, azul, rosas, lilas, estos colores van bien con accesorios plateados.

También los colores terrosos; ósea los cálidos, verde olivo, naranja, café, amarillo; estos mejor combinan con accesorios dorados; si tu combinas fríos con fríos y cálidos con cálidos , con eso vas a hacer combinaciones perfectas que te darán un aspecto armonioso. Recuerda esto la proxima vez que salgas de compras; créeme te sera muy útil a la hora de elegir que comprar.

Como ven combinar ropa no es nada complicado, solo hay que tener imaginación, creatividad y mucho sentido común; al final el mundo de la moda se resume en sentirte cómoda, verte cómoda, sentirte linda y verte linda; si logras esto tendrás el éxito asegurado.

Recuerda cambiar de look siempre es bueno, renovarse y cambiar de aires es una idea fantástica para revitalizar tu vida; anímate por ejemplo si nunca usas vestidos, bueno que tal un vestido sexy para el próximo fin de semana, y si odias los pantalones y solo andas de vestido, que te parece si esta vez probamos con unos jeans apretados; La vida es corta, probemos cosas diferentes.

Si saben de algún otro tip o consejo para combinar ropa, escribanos un comentario y compartan su experiencia con nosotras.


top
Contacto
300 551 82 76
Medellín - Antioquía

Derechos reservados

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del presente sitio web pertenecen a Azul Marino. En concreto, Azul Marino dispone de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta web.

Nuestra marca

Basada en la importancia que tiene para cada una de nosotras marcar la diferencia y resaltar con algo que nos haga sentir única y especial, la diseñadora Colombiana Yissel Vásquez lanza Azul Marino, una línea de accesorios elaborados con la mejor calidad, una combinación de piedras, metales y tejidos unidos para formar una pieza única para cada mujer, sea clásica o contemporánea.

www.azulmarino.com.co