Accesorios Azul Marino - Colombia

Acceso

Usuario
Contraseña
Recordarme

Registrar una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña
Verificar contraseña
Email
Verificar email

Celular y WhatsApp: 310 420 7745

banner

Metodos de envio

Si estas en Medellin

•    Si estas ubicado en Medellín tu pedido será llevado a domicilio hasta tu casa o un punto especifico de la ciudad, el domicilio en Medellín tiene un costo de $5.000, y debes programarlo con al menos 1 día de anterioridad.

Fuera de Medellin

•    Si tu ubicación es en una ciudad diferente a Medellín, tenemos envíos a todo el país, debes llenar en uno de nuestros formularios tu solicitud, y una vez q hayas realizado el pago, se enviara ese mismo día tu pedido, el costo del envió es variable de acuerdo a tu ubicación, en tal caso te enviaríamos antes de realizar la compra toda la información al correo q registres en el formulario. 

•    Tanto los costos de envio de dinero como envio de productos corre por cuenta del comprador. (Si es transferencia  de dinero desde una cuenta bancolombia, por cajero o sucursal virtual, no tiene ningún costo adicional.) 

Compras superiores a $60.000

•    Por compras iguales o superiores a $60.000 te obsequiaremos el domicilio en la ciudad de Medellín.

Compras superiores a $100.000

•    Si realizas compras por un valor de $100.000 o más te obsequiaremos un bono de descuento del 10%, este bono NO es acumulable por varias compras que hayas realizado, solo será valido, si el valor total de tu compra es de $100.000 pesos o más.

•    Este descuento no aplica para compras al por mayor.

top
Contacto
300 551 82 76
Medellín - Antioquía

Derechos reservados

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del presente sitio web pertenecen a Azul Marino. En concreto, Azul Marino dispone de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta web.

Nuestra marca

Basada en la importancia que tiene para cada una de nosotras marcar la diferencia y resaltar con algo que nos haga sentir única y especial, la diseñadora Colombiana Yissel Vásquez lanza Azul Marino, una línea de accesorios elaborados con la mejor calidad, una combinación de piedras, metales y tejidos unidos para formar una pieza única para cada mujer, sea clásica o contemporánea.

www.azulmarino.com.co